Conoce tus opciones

Compara y descubre la opción anticonceptiva que mejor se adapte a ti.

Tu retorno a la fertilidad

Conocer más

¿Cansada de la rutina?

Conocer más

Te apoyamos a tomar decisiones sobre anticoncepción, consulta algunos de los artículos que te ayudarán a mantenerte informada.

Todos los métodos

Conoce tus opciones

Existen tantas opciones anticonceptivas como estrellas en el cielo; compara y descubre la opción que mejor se adapte a ti.

El SIU

El SIU es un pequeño marco de plástico blando en forma de T que libera niveles bajos de la hormona progestina durante 5 a 6 años. Se administra con prescripción y un profesional de la salud lo coloca en el útero.

Alt tag
Conocer más

El DIU

La T de cobre es un pequeño marco de plástico en forma de T que tiene un alambre de cobre. Se administra con prescripción y un profesional de la salud lo coloca en el útero, donde previene el embarazo durante 5 a 10 años.

Alt tag
Conocer más

El implante anticonceptivo

Es uno o dos pequeños cilindros de silicona flexible que liberan hormonas durante 3 o 5 años. Se administra con prescripción y un médico o enfermera lo coloca bajo la piel en la parte superior del brazo.

Alt tag
Conocer más

La pastilla

Es un anticonceptivo oral, pueden contener una o varias hormonas, requiere prescripción médica y debe tomarse todos los días en un mismo horario.

Alt tag
Conocer más

La inyección anticonceptiva

Es una inyección que contiene una o más hormonas, que debe aplicarse cada 1 ó 3 meses, requiere prescripción médica.

Alt tag
Conocer más

El anillo

Es un pequeño anillo flexible que se coloca dentro de la vagina, libera 2 hormonas durante 3 semanas, requiere prescripción médica.

Alt tag
Conocer más